Política

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar crítica a los cabilderos políticos que presionan para un acercamiento con Cuba

María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar criticó a los cabilderos políticos que presionan para un acercamiento con Cuba y volver a la época de las relaciones de Obama.

«La dictadura Castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones. Como su Congresista, siempre abogaré por la libertad y la democracia.» dijo María Elvira en su cuenta de Facebook.


La dictadura Castrista ya está cabildeando para conseguir concesiones. Cómo su Congresista, siempre abogaré por la libertad y la democracia. ¡Y nuestra comunidad está para hacerle FRENTE a cualquier intento de beneficiar al régimen asesino de #Cuba!

Posted by Maria Elvira Salazar on Saturday, January 23, 2021

«Quieren crear un capitalismo de estado donde dejan tirado al cubano de a pie» dijo María Elvira.

María Elvira respondió así al congresista democrata James McGovern quien envió una carta a Biden pidiéndole normalizar las relaciones con Cuba.




6 Comentarios

  • EL ZORRO enero 26, 2021

    preocupate por este pais por evitar el circo delos democ ratas con el dinero del pueblo para otro juicio a trump levanten las voces y olvidecen de cuba ustedes son elegido para este pais y no permitir los revanchismos politicos

  • Óswald enero 24, 2021

    Está bien que los congresistas de origen cubano se producién en contra de la dictadura que gobierna en Cuba. Pero todo el tiempo no es Cuba,Cuba, Cuba. No escucho, leo o veo por ningún lado que se producien por los problemas de sus distritos y sus electores.

    • cabanga enero 26, 2021

      Oslwald. Es lo único que saben no debías de estrañar a esos incopetentes porque deberías de saber que Cuba es una industria lucrativa para esos incopetentes que quieren aparentar de ser políticos de la quinta categoría. Se usan cuba como tranpolin para conseguir sus puestecitos de congresistas, senadores, gobernadores, alcaldes, jefes de aquí y de acuyá, y hasta estafadoras y ladrones del Medicare y después serán indultados por usar cuba, cuba, cuba, como mencionaste. Pero sabías que es algo genético, porque todos tienen la obsesión. Basuras y lixos de las sociedades.

  • Lorenzo A Periu enero 23, 2021

    La esperanza de los cubanos en el exilio y en la Isla es que Maria Elvira Salazar consiga impedir que Biden cometa el mismo error de Obama de hacer relaciones con el gobierno criminal de Cuba, que se ha mantenido oprimiendo al pueblo por 62 castrisimos años.

    • cabanga enero 24, 2021

      Bola de ignorante ni Biden, niObama ni Trump es el culpable que el pueblo cuabano es oprimido por mas de 60 años, el verdadero culpable es los cobardes como tu que bien sabes que el pueblo vienen sufriendo por esos largos años y tu que hicistes, saliendo corriendo como cobarde sin hacer nada para sacar tu pueblo del sufrimiento y ahora abrazas en la politica y en la bandera americana como todos de senadores a congresistas hacen para liberar cuba del comunismo. Esas personas no son dignos de ser llamados patrioticos, valientes u heroismo, son viles cobardes porque la patria se defiende con sus ciudadanos y no con otoro pais imperialismo. Maria Elvira su idolo es aquel que ella llamò «COMANDANTE» y tu bien sabes quien es.

  • cabanga enero 23, 2021

    Ya empesò a ladrar debe de procuoar de poner un poster de su comandante como ella llamò a su idolo Fidel. Solo para eso que sirben en el congreso es hablar de cuba, Raul y Diaz Canel para enriquecer en nombre de la industria que se llama cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *