Ana de Armas tendrá un papel principal en la nueva película de ‘James Bond’ (Imagen tomada de redes sociales)

A sus 30 años la talentosa y bella actriz cubana Ana de Armas se ha unido al elenco en la próxima película de la saga ‘James Bond’, junto al afamado actor británico Daniel Craig, y las nuevas estrellas Rami Malek, Billy Magnussen, Lashana Lynch, David Dencik y Dali Benssalah, dio a conocer el sitio Standard de Reino Unido, entre otros medios de prensa.


No cabe duda que la cubana ha entrado por la puerta ancha a Hollywood, ya que últimamente los proyectos cinematográficos no le faltan.

La entrega número 25 de la serie ‘007’ , aún no tiene título, pero su estreno está previsto para abril del próximo año.

Mientras al icónico personaje de James Bond le dará vida Daniel Craig, Malek ganador del Óscar al mejor actor por interpretar a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, encarnará al villano del filme; y aunque de momento no se sabe qué personaje interpretará la isleña, sí se ha dado a conocer que se trata de un papel principal en la producción, según diversos medios.

La actriz cubana ha actuado en “Knock Knock” (2015), “Hands of Stone“, “Blade Runner 2049”, abriéndose paso con éxito y a paso lento en la meca del cine mundial.


La santacruceña trabajará también “Knives Out” de Rian Johnson, junto a Daniel Craig, Chris Evans, Lakeith Stanfield y Michael Shannon, y “The Night Clerk” con Tye Sheridan y Helen Hunt.

Recientemente se dio a conocer que interpretaría a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates, reveló la revista Harper’s Bazaar.