Captura de pantalla

Una mujer fue arrestada por cargo de DUI tras estrellarse contra una vivienda en North Miami mientras conducía bajo la influencia con una licencia suspendida.


El propietario de la vivienda, Gabriel Castañeda, contó a 7 News la angustia que vivió cuando la mujer a toda velocidad chocó contra la reja del frente de su casa localizada en la 140 calle del noreste de Miami cerca de la US1.

«Horrible forma de despertar», dijo Castaneda.

Para empeorar las cosas, dijo Castaneda, la mujer detrás del volante salió del auto caminando con su cartera y se dio a la fuga. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la vivienda.

El choque dejó a Castañeda con una cerca rota, un patio desgarrado por huellas de neumáticos y un porche dañado. El residente frustrado dijo que este no es el único problema que ha vivido en ese barrio.


«Sigo teniendo problemas en este vecindario, y no se detiene», dijo. «Está empeorando progresivamente, y siento que alguien va a morir».

Los problemas van desde automóviles corriendo hasta tiroteos y venta/compra de drogas.

“Mi casa es solo una de las pequeñas cosas. Me imagino que uno de estos niños será atropellado por alguien que maneja loco, como un animal, como si fuera NASCAR», dijo.

«Es el salvaje, salvaje oeste», añadió.

Las autoridades más tarde dieron con el paradero de la conductora, quien fue identificada como Magdalena Maurice.

Castañeda quisiera ver que la ciudad se involucrara más en el barrio; que enforzaran más los límites de velocidad, y que asignaran más oficiales.