El conductor venezolano Daniel Sarcos anunció su salida de la revista matutina Un nuevo día de la cadena Telemundo para sumarse a un ambicioso proyecto en República Dominicana.

Como les dije ,está es una semana de anuncios. Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera como animador, imagen y productor del nuevo programa de Loterías de la Lotería Nacional Dominicana.El Bingo Nacional más el nuevo espectáculo musical unipersonal La Travesía, a estrenarse el jueves 26 de abril en Miami (Marfil Events,Doral) me imposibilitan cumplir con mi compromiso con Un Nuevo Dia, por tal razón anuncio hoy mi separación del espacio mañanero de Telemundo en el cual he vivido maravillosos e inolvidables momentos. Pasarán algunos días para mi programa de despedida,mientras llega ese día estaré acompañandoles en el habitual horario. Me los llevo en el corazon


A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

“Ayer firmé uno de los contratos más ambiciosos de mi carrera. Seré el animador, la imagen y el productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana El Bingo Nacional. Además, estoy preparando mi nuevo espectáculo musical unipersonal La travesía, que estrenaré el jueves 26 de abril en Miami. Por todas estas razones se me imposibilita cumplir con mi compromiso con Un nuevo día, en el cual he vivido momentos inolvidables”, expresó Sarcos a través de un comunicado a los medios.

“Me llevo conmigo una familia increíble, cinco nominaciones a los premios Emmy, tres ganados; cinco Premios Billboard Latino que animé, así como dos Premios Tu Mundo”, agregó el presentador de 50 años. “Tanto a mis compañeros de Telemundo como al público que me sigue, les reitero que los llevo siempre en mi corazón y se que nos veremos muy pronto”.


Sarcos fue el animador del espacio Un nuevo día en los pasados siete años.