La conductora de un Mazda en Fort Lauderdale aún no puede comprender los eventos que llevaron a que otro conductor descargara tanta ira contra su automóvil.

Kiana Shine dijo a 7News que el viernes en horas de la tarde conducía su auto cuando aparentemente un lento giro a la izquierda desató la ira del conductor de un Mercedes Benz negro que decidió perseguirla y dañar su propiedad.


“Había un auto detrás de nosotros, un Mercedes-Benz negro, tocando la bocina, tocando la bocina de manera muy agresiva”, dijo.

La terrible experiencia comenzó en una intersección a lo largo de la cuadra 800 de S Federal Highway, alrededor de las 6:45 p.m.

La víctima dijo que el hombre salió de su Mercedes, arrojó una lata de bebida energética a su auto y comenzó a ir directamente hacia ellas.

“Subí la ventana lo más rápido que pude, y antes de que me diera cuenta, él escupió en mi ventana”, dijo Shine.


Cuando pensaron que la costa estaba despejada, Shine y su amiga decidieron seguir adelante y parar en una gasolina.

La mujer no sabía que las habían perseguido cuando se detuvieron en la gasolinera, y sin darse cuenta abrió el maletero en lugar del acceso al tanque de gasolina.

En este momento sintieron un estruendo estremecedor. El hombre había agarrado un microwave del maletero de la víctima y lo había lanzado contra el parabrisas trasero del vehículo haciéndolo pedazos.

Shine dijo que el automovilista molesto se fue y que lo siguieron en un intento de anotar su número de chapa, pero no pudieron alcanzarlo.

Desde entonces, Shine ha presentado un informe policial. Ella espera que la policía alcance a este conductor y lo responsabilice por lo que ella dijo que fue un ataque no provocado.

«Nada. No le hicimos nada ”, dijo,“ y era un tipo limpio. Nunca esperarías esto, nunca, en un millón de años «.

Ambas mujeres esperan que las cámaras de seguridad de la gasolinera puedan ayudar.

Si tiene alguna información sobre el paradero del conductor, puede llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.