Un hombre de 29 años de Hialeah fue arrestado el jueves por acusaciones de que expuso su pene a una mujer mientras conducía a principios de esta semana, compartió Local 10 News.

De acuerdo a la orden de arresto, el hombre identificado como Lázaro Edian Solís-Martínez, también persiguió el vehículo de la víctima después de exponerse.


El incidente se reportó en la intersección de la 84 calle del west de Hialeah y la 36 avenida en la madrugada del lunes. Ambos vehículo se detuvieron en la luz roja, cuando según la denuncia, Solís comenzó a saludar con la mano a la mujer para llamar su atención.

Cuando la mujer miró hacia él; Solís, tras encender la luz del interior del vehículo, le señaló hacia sus partes íntimas mientras se frotaba, sonreía y le guiñaba un ojo.

La policía dijo que la víctima continuó conduciendo, cambiando de carril tratando de alejarse de Solís-Martínez, pero él la siguió.

Las autoridades dijeron que la siguió por los carriles hacia el sur de la Interestatal 75 e incluso aceleró para adelantar a un camión para continuar siguiendo al vehículo de la víctima.


Según el informe, Solís-Martínez siguió a la víctima durante aproximadamente 3.4 millas y una vez más ambos se detuvieron en otro semáforo.

La víctima dijo a las autoridades que se negó a mirar hacia Solís, pero cuando este aceleró el auto para marcharse ella pudo ver y anotar el número de chapa.

Posteriormente lo identificó en una línea de sospechosos en la estación policía.

La policía dijo que Solís fue detenido el jueves por un detective de la policía de Miami-Dade y llevado al Departamento de Policía de Hialeah, donde admitió haberse expuesto a la víctima. Ahora se encuentra detenido bajo cargos de acoso agravado y exposición indecente.