Una mujer de Miami cuenta como un conductor de un camión de U-Haul chocó su SUV mientras ella estaba estacionada en una estación de servicio en el suroeste de Miami-Dade con su bebé. El conductor luego se fue.

El video de vigilancia capturó el camión que golpeaba el SUV estacionado de Sandra Rodríguez en la estación de Shell ubicada en 11695 SW 88th St., el viernes.

Rodríguez habló con 7News sobre el susto que se llevó el sábado.

La víctima dijo que estaba llenando su tanque y que estaba sentada dentro de su vehículo con su hijo pequeño cuando vio por primera vez el camión de U-Haul.


«Este tipo vino con un gran camión de U-Haul, justo enfrente de mí, y empecé a hacer sonar para que se detuviera, porque pensé que estaba muy cerca de mi auto y que no se detendría», dijo. . “Me vio, y continuó alrededor de mi auto, y chocó completamente mi auto. Estaba dentro con mi hijo de 1 año «.

La víctima dijo que el conductor huyó de la escena. Ahora está pidiendo la ayuda del público para identificar al hombre que la puso en peligro a ella y a su hijo.

«Fue muy aterrador, porque él no se detenía, y luego se fue», dijo. «Se fue de la escena».

El choque la dejó incapaz de ir al trabajo, que era hacia donde se dirigía en ese momento.

“Tienes que ser responsable por las cosas que haces. No puedes simplemente hacer eso”, dijo Rodríguez. «Podrías lastimar a alguien. ¿Qué pasaría si estuviera saliendo de mi auto? Él podría haberme matado «.

Afortunadamente, tanto Rodríguez como su hijo están bien.

En cuanto a su vehículo, no funciona, por lo que actualmente no tiene automóvil.

«Necesito mi auto todos los días para ir a trabajar, para hacer las cosas de todos los días, y esta persona, simplemente desapareció», dijo. «Esa no es la manera correcta de hacer las cosas».

Las autoridades piden que si tiene alguna información sobre este incidente, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.