Un conductor impactó contra otro vehículo el domingo en la tarde y terminó chocando contra la estructura de un edificio en un vecindario del noroeste de Miami Dade.


El incidente sucedió cerca de la 82 avenida y North Miami Avenue alrededor de las 3 de la tarde el domingo. El conductor de un SUV plateado dijo a 7 News que el SUV rojo, que venía a toda velocidad, lo golpeó, se subió a la acera y arremetió contra la entrada de un gimnasio local.

«Me golpeó dos veces y el auto entró al edificio», dijo Aldo Lomanto.

«Estaba llegando a la 82ª, así que cuando crucé la Segunda Avenida, vi que el automóvil estaba acelerando», añadió Lomanto quien no pudo evitar ser golpeado.

«Si alguien hubiera estado cerca de este accidente, es muy probable que alguien hubiera muerto», dijo por su parte Thomas Conway, el dueño del edificio.


En el video, el automovilista parece estar bien, pero los paramédicos lo transportaron al North Shore Medical Center para recibir tratamiento.

Lomanto no resultó herido de seriedad.

Y los dueños del edificio trabajaron tan rápido como pudieron para reemplazar la puerta del gimnasio, que quedó destruida, por una tabla de madera de forma temporal.

Afortunadamente el gimnasio estaba cerrado y no había nadie en su interior.

«Podría haber sido una situación mucho peor seguro», dijo Conway.

No está claro si el conductor del SUV rojo enfrentará algún cargo.