stephenpor

En Londres, Sthepen Port de 41 años ha sido declarado culpable por la muerte de cuatro hombres entre los meses de junio de 2014 y septiembre de 2015.


Contactaba con las víctimas a través de webs de citas gays, como por ejemplo Grindr, y mediante engaños de sexo o romance los convencía de ir a su apartamento donde los drogaba y violaba para finalmente dejarlos agonizantes en los alrededores de su barrio, Barking situado al este de la ciudad.

La policía encontraba dentro de las víctimas enormes cantidades de ácido gamma-hidrocibutírico, también conocido como éxtasis líquido que utilizaba Port para perpetuar sus actos.

A pesar de negar los cargos en su contra fue declarado culpable de la muerte de Anthony Walgate de 23 años, Gabriel Kovari de 22 años originario de Eslovaquia, Daniel Whitworth y Jack Taylor de 25 años.

Los investigadores de la Policía de Londres revisarán al menos otros 58 casos de muertes por uso de drogas ya que pueden estar relacionadas con los asesinatos cometidos por Sthepen Port.