SAO PAULO, BRAZIL - APRIL 30: The singer Roberto Carlos performs live on stage at  Espaco das Americas on April 30 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Mauricio Santana/LatinContent/Getty Images)


Muchos son los cubanos que esperan con ansias la llegada de Roberto Carlos a La Habana, ya que el diario O´Globo de Brasil anunció el pasado mes un posible concierto del ídolo romántico en la Isla.

Este viernes, la revista brasileña Pure People, ha anunciado que la posibilidad se está concretando, y ya se conoce la fecha aproximada y el costo de la instalación en la capital cubana.

El concierto del cantante, el cual ofrecerá de forma gratuita a sus seguidores en Cuba a finales del 2017, se estima que tendrá un costo de 12 millones de reales brasileños, que serían casi 4 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Pure People, la estrella espera reunir al menos 1 millón de personas frente a su escenario, cuya infraestructura será traída completamente de Brasil, así como el staff que acompaña al cantante.


Según amplía el medio, el artista y empresario Dody Sirena, es uno de los que se encuentran a la cabeza en las negociaciones para costear tamaña presentación.