La madre de Isleini Olivera, la joven cubana enferma de cáncer que recibe tratamiento en el Jackson Memorial Hospital, llegó este miércoles a Miami para acompañar a su hija durante la difícil enfermedad.


Con un visado humanitario la madre de la joven de 26 años, arribó al Aeropuerto Internacional de Miami en donde fue recibida por la periodista cubana Clara Cabrera, quien ha estado muy al pendiente de Olivera.

En su canal de youtube, Cabrera compartió el emotivo momento en que la madre llegó al aeropuerto, y luego cuando se reunió con su hija.

«Dios es grande, y la gente me ha apoyado mucho. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mi. Son unas maravillosas personas», dijo la mamá a su llegada.

Olivera, quien fue diagnosticada con leucemia, se encuentra hospitalizada en el Jackson Memorial a donde fue su madre a verla al salir del aeropuerto.


Tras un emotivo encuentro entre lágrimas, la hija, por su parte, expresó en redes sociales: «Llegó el amor de mi vida, ahora sí no hay nada que me detenga, contigo a mi lado todo es posible».

«Mami ya esta aquí. Tu eres mi princesa. Te amo, te amo mucho», le decía su madre al verla.

Desde que Olivera ingresara en el hospital no ha dejado de pedir que le permitan el reencuentro con su madre, a quien le negaron el visado la primera vez.

Afortunadamente la segunda vez que acudió a entrevista, su solicitud fue aprobada, y hoy madre e hija se reencontraron tras una dura separación.