Entretenimiento

Con este amoroso mensaje a su pequeña hija el actor estadounidense Dwayne Johnson, demuestra el profundo respeto que siente por las mujeres

El actor y luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson dedicó un especial mensaje a su pequeña hija Jasmine Lia por el Día de la Igualdad de la Mujer, que se celebró el pasado domingo.


“Ella puede ser lo que quiera. Ella puede sentarse en cualquier mesa. Ella puede recorrer un camino, mientras reconoce humilde y agradecidamente a aquellos que la precedieron y que allanaron el camino. Ella y su hermana mayor, Simone y su hermanita, Tiana Gia siempre tendrán una voz fuerte y siempre tendrán un impacto positivo”, escribió La Roca, como también es popularmente conocido Johnson.

En la imagen se ve como la niña alimenta a su padre con un croissant, pese a la dieta estricta que lleva el actor.


The Rock de 46 años es también un padre dedicado, que sabe mantener en equilibrio su carrera y su familia.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Dwayne Johnson también publicó otro adorable post con su hija.

“Poder femenino. Para todas las mujeres del mundo, de todas las edades y razas, estoy orgulloso de estar a su lado para honrar, proteger y respetar siempre. Especialmente, los amores de mi vida en casa. Ahora si puedo hacer que Jazzy diga que el papá es la parte más bella, brillante y sexy del mundo, entonces todos seremos geniales.#MyAnchors # International WomenDay”, escribió junto al fragmento de vídeo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *