Millones de personas de todo el mundo anualmente visitan Orlando, ciudad sinónimo de diversión y entretenimiento, señala El Nuevo Herald.

Pero el precio suele ser muy alto para algunos, puesto que sobrepasa los $100, sin embargo una buena nueva es que el portal de descuentos Groupon, que tiene más de 50 millones de clientes alrededor del orbe, está brindando una “oferta de tiempo limitado”, con la que podrías ahorrar unos cuantos dólares, la misma brinda boletos desde $45 por día [cuando compras entradas para varios días], más impuestos, recoge el diario miamense.

La oferta tiene validez para tres parques temáticos: Island of Adventure, Universal Studios y Volcano Bay, este último es un parque acuático recién inaugurado.

Antes del 17 de septiembre de este año deberán ser utilizadas las entradas que usted compre a través de esta oferta en Groupon.


Las opciones de descuento son las siguientes:

– Boletos para uno o varios días para los tres parques: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, el precio puede variar en dependencia del número de días seleccionados.

– Entradas para varios días para: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.

A la oferta sólo pueden acceder quienes residan en EEUU y Canadá, y tiene una limitante: sólo podrás comprar 6 tickets máximos diarios.

(Con información de El Nuevo Herald)