Comunistas en Puerto Rico. Foto: Captura de pantalla Cubanos por el Mundo

En el viejo San Juan, lugar histórico de Puerto Rico, un grupo de puertorriqueños simpatizantes del gobierno comunista de Cuba, se manifestaban con banderas cubanas y de puerto rico y consignas a favor de la dictadura en la isla por parte del gobierno.

Una señora que estaba grabando con su celular y exclamando que Cuba lo que necesita es libertad después de 62 años de comunismo, se enfrentó a este grupo de manifestantes boricuas simpatizantes del gobierno represivo de Cuba y le fueron encima mientras los grababan.


«Vean este horror de los discípulos comunistas del gobierno cubano en Puerto Rico. Nos caen encima en una calle del Viejo San Juan cuando lo estamos grabando. Nos tiraron el celular al piso, nos gesticularon obscenamente y empujaron por la sola razón de decir mientras los grababa que Cuba lo que necesita es libertad!», dijo Lourdes Cabrera Zenk, la señora que se enfrentó al grupo boricua en sus redes sociales.

Los boricuas en la concentración llevaban banderas de la hoz y el martillo, símbolo universal del comunismo, y exclamaban consignas a favor del gobierno comunista de Cuba, como el cese del bloqueo.