Los cantantes cubanos Willy Chirino y Leoni Torres lanzaron un comunicado oficial en sus redes sociales debido a la ola de ataques que le han llegado desde Cuba a Torres que se encuentra en Miami.

Chirino que publicó el mensaje en redes sociales aclaró que el proyecto con Leoni Torres no tiene nada que ver con políticas ni ideologías.


A continuación el texto completo del comunicado oficial de Willy Chirino y Leoni Torres.

Ante la polémica que ha surgido con la noticia de que el cantautor cubano Willy Chirino está preparando una colaboración musical con el cantante cubano Leoni Torres, los artistas hacen la siguiente aclaración:

Este proyecto nada tiene que ver con política ni con ideologías. Willy Chirino, un nombre legendario dentro de la mimics cubana, expresó sus deseos de grabar una canción con el reconocido cantante cubano Leoni Torres, artista que Chirino ha admirado por mucho tiempo, y esos deseos se están haciendo realidad.

La canción que grabaran, compuesta por el propio Chirino, as un canto a un sentimiento universal de todo ser humano y va mucho más lejos de gobiernos y de diferencias.


Al contrario, es un llamado al amor, a la comprensión y a todo lo que nos une y no lo que nos divide. De alguna forma, es un puente de amistad y hermandad entre dos cubanos, de dos generaciones diferentes, viviendo en diferentes orillas, unidos por un mismo sentimiento.

¡La música lo puede todo!