Atrácame más, obra del humorista Alexis Valdés, es la herramienta que ha unido por vez primera en un escenario al artista cubano y al cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, los cuales compartirán los protagónicos de esta comedia, que tendrá su estreno en Puerto Rico el día 3 del próximo mes de marzo y que señala el retorno de Gilberto Santa Rosa al teatro, después de 15 años.

Después del debut en el Teatro Tapia, de San Juan, la pieza se llevará a distintas ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia y Panamá.

“Regresar al teatro me llena de gran entusiasmo, y más aún por compartir el escenario con uno de los grandes de la comedia en Estados Unidos y Latinoamérica”, manifestó Gilberto Santa Rosa.

“Atrácame más me saca de mi zona de confort, que es la música y me reta profesionalmente. Me estoy disfrutando mucho esta historia y espero que la gente lo disfrute mucho más”, señaló el cantante.

“Trabajar con Gilberto en su regreso al teatro es un gustazo y un honor, y sé que a la gente le encantará esta comedia que, además de mucho humor, tiene mucho corazón”, indicó Valdés.