José Rubiera se recupera tras sufrir un infarto

El querido meteorólogo cubano Dr. José Rubiera se recupera favorablemente en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, luego de que se supiera que fue víctima de un infarto el pasado lunes 7 de septiembre.


En redes sociales varias personas han compartido un foto del Dr. Rubiera que lo muestra recuperándose en el centro médico.

«Se encuentra estable y en buena recuperación. Gracias al personal del cardiovascular son los mejores», publicó un usuario en Twitter bajo el perfil de MikeForest.

La imagen también fue compartida en Facebook en el Canal Habana, Naturaleza Secreta (Estudio de cine y televisión) y por José Luis Fernández Hernández, graduado del ISPETP de La Habana.


La esposa de Rubiera confirmó a Cubadebate que su recuperación es satisfactoria; y el médico de cabecera que lo atiende aseguró el martes que evoluciona de manera satisfactoria y que dentro de poco “se encontrará en la pelea junto a su pueblo para informar sobre los ciclones”.