FIGG Engineering y la compañía de construcción Muncilla Construction Management (MCM) encargadas de la construcción del puente que colapsó hoy en Miami dejando 4 muertos anunciaron una investigación sobre lo sucedido.


La obra subvencionada tenía un costo de 19.4 millones y solo duro dos días después de construida cuando colapsó y provocó la muerte de 4 personas.

“MCM es un negocio familiar y todos estamos devastados y haciendo todo lo posible para colaborar», dijeron desde Muncilla Construction Management, una compañía que desde hace más de 40 años ha construido obras de importancia en todo el país.

La compañía de construcción MCM expresó además en un comunicado que cooperarán «con los investigadores en la escena en todos los sentidos».

Cooperamos con todas las autoridades pertinentes para revisar lo qué pasó y cómo sucedió. En nuestro desempeño de 40 años, nunca antes había sucedido algo así. Todo nuestro equipo lamenta la pérdida de vidas y los heridos por esta devastadora tragedia y oramos por todos los afectados” dijo FIGG.