Pareja en la Cama. Foto: fizkes / Shutterstock.com

Una compañía estadounidense que se dedica a hacer investigaciones de mercado está pagando hasta $3000 dólares a clientes para tener sexo varios colchones.

Sleep Standards pagará a cinco parejas $ 3,000 cada una por tener relaciones sexuales en ocho colchones diferentes para ver cuál es el mejor.

«Todos sabemos que un mal colchón puede provocar problemas en la cama, y un buen colchón puede hacer maravillas. Para evitarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos tu ayuda!» dice la página de la compañía.

«Si eres elegido, te enviaremos un colchón todas las semanas», dice el sitio web. “Cada vez que le enviamos un colchón nuevo, cambiamos el viejo. Sin embargo, estos no son colchones al azar; han sido calificados como los 8 mejores colchones para el sexo actualmente en el mercado. «

La compañía les pide a las parejas que escriban reseñas “extremadamente” honestas para cada colchón y las califiquen en una escala del 1 al 10 en función de criterios como rebote, ruido, soporte de borde, comodidad y enfriamiento, por nombrar algunos.