star-flyer-crucero


La compañía de cruceros Star Clipper de origen europeo se lanzó por primera vez a operar sus nuevos destinos dentro de la Isla de Cuba hace un par de años. La majestuosa línea de cruceros estilo veleros quiere reforzar su trabajo en la isla y apuesta fuerte por Cuba como muchos otros.

Al darse cuenta, en el verano del 2014, de la gran riqueza cultural, musical, gastronómica y ambiental la compañía decidió extender sus puntos de parada dentro de la Isla. Incluirá a La Habana en la costa norte y a Cienfuegos en la costa sur.

Este año la compañía informó que a partir del invierno 2017-2018 se podrán reservar fechas para un recorrido por la isla de hasta 9 noches. Con opciones de disfrutar varias ciudades e incluso poder quedarse una noche fuera del crucero en hoteles asociados. Los precios aun varían pero se calcula serán alrededor de £ 1.705 libras esterlinas por persona por una reserva de 9 noches.

La compañía tiene grandes expectativas en que Cuba se vuelva una excelente oportunidad para recorridos turísticos. El 18 de diciembre de 2017 será el primer viaje y uno de los cruceros se llama StarFlyer contando con una capacidad de hasta 17 pasajeros.