Elecciones en Estados Unidos

Si bien es probable que no sepamos los resultados de las votaciones hasta después del día de las elecciones, tan pronto como cierren las urnas el martes por la noche, al menos comenzaremos a obtener información preliminar.


Aún puede recurrir a la opción de visualización más «tradicional» del día de las elecciones: Encienda un televisor para ver las noticias. Todas las principales cadenas de televisión por cable y de televisión tendrán cobertura el día de las elecciones a todo volumen hasta altas horas de la noche. Alternativamente, puede usar su teléfono inteligente, tableta o dispositivo de transmisión para ver cómo llegan los retornos iniciales.

Para aquellos de ustedes que estén rastreando ansiosamente lo que sucede desde sus computadoras y dispositivos, tienen muchas opciones para verlo.

Varios diarios digitales y blogs tendrán una cobertura completa del resultado de las elecciones.

The New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Guardian y Los Angeles Times tendrán cobertura actualizada en vivo durante el día y la noche.


La página de inicio de CNN.com, junto con FoxNews, PBS NewsHour y PBS, tendrán transmisiones disponibles en sus portadas de paginas web.

Las plataformas de Streaming también tendrán transmisión del día de las elecciones.

El canal Roku en dispositivos Roku ofrece transmisiones de ABC News, Yahoo !, y USA Today. Google Chromecast está conectado a la aplicación de YouTube, junto con otras aplicaciones de noticias. Las consolas Fire TV y Stick, Apple TV y Xbox y PlayStation de Amazon tendrán acceso a aplicaciones y canales de noticias que transmitirán cobertura electoral.

Twitch (como las transmisiones oficiales de Trump y Biden), Facebook Live, Twitter, Instagram y YouTube son plataformas que las organizaciones de noticias, grupos políticos y otros utilizarán para compartir noticias a medida que las reciban. En Twitter, siga el hashtag # Election2020 . Facebook e Instagram también están usando ese hashtag, pero limitando qué publicaciones aparecen para frenar la propagación de información errónea.

Las apps de cada uno de los principales canales de televisión en Estados Unidos tendrán información sobre el resultado de las elecciones.