El comisionado Joe Carollo se ha opuesto y ha expresado su total desacuerdo con una supuesta fiesta de entretenimiento para adultos organizada en un mega yate de alquiler en aguas de Miami.


Se trata del yate de lujo SeaFair, el cual supuestamente ha sido alquilado por el stripclub de Atlanta, Allure Atlanta, para llevar a cabo una mega fiesta de seis días anclado en el Bayfront Park del Downtown de Miami.

Una publicidad del evento en las redes fue informada a la ciudad de Miami, y ha recibido el total rechazo del comisionado que asegura que ese tipo de eventos no se puede llevar a cabo sin previa autorización, informó Local 10 News durante un reportaje especial.

Cuando se trata de entretenimiento para adultos, Carollo dijo que no está permitido en esa parte de la ciudad y que viola el código de la ciudad.

«Bajo ninguna circunstancia Bayfront Park había aprobado algo como esto», dijo Carollo en una conferencia de prensa.


«También nos dijeron que estas personas iban a traer a 100 chicas de otros estados», añadió.

Carollo escribió una carta al propietario de la embarcación, David Lester, responsabilizando de lo que sucediera a bordo de su propiedad.

Lester dio declaraciones a Local 10 asegurando que comprendía la preocupación del comisionado y que ese tipo de evento no tendría lugar sobre su yate. Sobre la publicidad del evento, dijo que la misma no había sido aprobada y que desde entonces se habría retirado de las redes.

Bayfront Park es actualmente el hogar del Super Bowl Live, un evento familiar con música en vivo, juegos interactivos y más antes del Super Bowl LIV, que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium.

De acuerdo a Local 10, la compañía Allure planea llevar la propuesta de la fiesta ante los comisionados de la ciudad la próxima semana para ver si se le permitirá celebrar el evento de seis días.