Un informe de American Automobile Association indica que los precios de la gasolina seguirán bajando.


De acuerdo al informe semanal de American Automobile Association (AAA), que el registro de alzas y bajas de los precios de la gasolina en nuestro estado, las localidades de West Palm Beach, Miami y Fort Lauderdale mostraron las medias más altas, con 2.72, 2.70 y 2.66, respectivamente.

Pero Tampa, Pensacola y Fort Myers indicaron los valores promedio más económicos, con 2.54, 2.55 y 2.57, respectivamente.

En Miami, la gasolina costaba 2.80 dólares por galón hace apenas cuatro semanas, el precio promedio se ubica en 2.67, según la firma GasBuddy.com, que registra los precios más económicos por localidad a cada hora, no obstante ya se reportan gasolineras que cobran menos de 2.35 por galón.

Y es que tras el paso de los huracanes Harvey por Texas e Irma por Florida, los precios se inflaron, pero se prevé continúen descendiendo a medida que las refinerías se recuperen. Por lo que un comunicado de AAA indicó que “los precios continuarán bajando en los próximos días”.

El portal GasBuddy.com está a su disposición para ser consultado, de hecho cuenta con una aplicación móvil, donde puede encontrar informacion detallada sobre los costos de las gasolineras según su localidad.


https://www.gasbuddy.com/App

Por ejemplo los precios más bajos de Miami hoy registran una media de 2.51 dólares por galón.

https://www.gasbuddy.com/GasPrices/Florida/Miami

(Con información de Diario Las Américas)

.