Ston Crab Florida

El viernes 15 de octubre comienza de manera oficial de la temporada de cangrejo piedra.


La población de cangrejos de piedra de Florida ha ido disminuyendo, por lo que este es el segundo año de nuevas regulaciones y una temporada más corta.

La temporada se extiende desde el 15 de octubre hasta el 1 de mayo y los funcionarios han aumentado el tamaño mínimo de las muelas.

Las regulaciones para esta temporada son:

  • El límite mínimo de tamaño de las muelas será de 2 7/8 pulgadas (un aumento de 1/8 de pulgada).
  • La posesión de cangrejos de piedra enteros en el agua se limitará a dos casillas de verificación, cada una de hasta 3 pies por 2 pies por 2 pies O un volumen total de 24 pies cúbicos. Las cajas de se utilizan para sujetar cangrejos a bordo de un barco antes de medirlos y quitar las muelas de tamaño legal.
  • La temporada ahora terminará el 1 de mayo y cerrará el 2 de mayo.
  • Todas las trampas para cangrejos de plástico y piedra de madera deberán estar equipadas con un anillo de escape de 2 3/16 pulgadas antes de la temporada 2023/2024.

Los pescadores recreativos que tienen 16 años o más y pescan con trampas deben completar un registro en línea sin costo de trampa para cangrejos de piedra recreativa y colocar su número de registro en sus trampas antes de usarlas.

Si ya eres un fanático del cangrejo de piedra, entonces sabes que tienen un precio elevado.


Los precios fluctúan, pero son más caros durante los picos de demanda, como la primera semana de la temporada, y alrededor de los principales días festivos como Navidad, Nochevieja e incluso el Super Bowl.