Sociedad

Colocan maquinas expendedoras de cerveza al alcance de niños en La Habana

En varias zonas de La Habana han colocado máquinas expendedoras de cerveza que se encuentra al alcance de menores de edad que pueden comprarla sin supervisión.


Las maquinas están fuera de bares, pero sin nadie que las controle.

¿Te parece correcto que hallan máquinas expendedoras de cerveza en la calle?




6 Comentarios

  • Osiela junio 2, 2017

    Osiel de donde tu salistes? aquí en Estados Unidos ni los mayores pueden ingerir bebidas alcoholicas en la calle es penado por la ley tienen que hacerlo en lugares cerrados se ve que hace poco llegastes

  • Justino R. Morales mayo 31, 2017

    En Cuba jamas existió tan alto nivel de alcoholismo sin restricciones de edades, si en la juventud hay alcoholismo ahora es por la falta de opciones de espaciamiento y maneras de diversión. De niño recuerdo que la cerveza y el vino siempre estuvieron a mi alcance en casa y ni a mi ni a otros chicos nos gustaba el sabor de los licores, nunca hubo leyes de restricciones para menores.

  • El gusanon mayo 31, 2017

    Osiel jinetero

  • El gusanon mayo 31, 2017

    Osiel el odio contra estados unidos se te desborda eso a pesar vque casi seguro vives aquí mal agradecido jinetero refugiado económico y hasta comunista maricon

  • Rene mayo 31, 2017

    Tu creees que con el hambre que hay en Cuba, donde un salario es de 12 cuc al mes un niño va a gastar $1.00 ren Cervezas? a no ser que de Miami la familia le mande el dinero. O en Vuba no hay hambre o es una nota con malas intenciones.

  • Osiel mayo 31, 2017

    En Estados Unidos también. Hay. No publiquen más mierda de Cuba y pónganse para loqueesta pasando aquí en EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *