Después de una serie de nuevos proyectos de venta en la ciudad de Miami, el famoso Cocowalk reveló que a inicios de verano comenzaría una renovación para modenizarse y estar a la altura de los tiempos que corren, reseña Miami Curbed.

Llevado a cabo por la nueva administración, y diseñado por Beame Architectural Partnership y Foreseer, Cocowalk tendrá en su centro una plaza contemporánea al aire libre con asientos, vegetación y una nueva fachada.

Las renovaciones al espacio comercial existente comenzarán este verano y se prevé que terminen a mediados de 2018. La siguiente fase incluye la construcción de un nuevo edificio de oficinas de 78,000 pies cuadrados llamado One Cocowalk, que planea levantarse en el lado este de la propiedad a partir de 2018.

El Fondo de Inversión Federal Realty, la Compañía Comras y la propiedad Grass River compraron por $ 87,5 millones a finales de 2015 a CocoWalk, que se inauguró originalmente en 1990. En medio de las renovaciones, se espera que Cinépolis permanezca como arrendatario ancla mientras que uno de sus principales restaurantes, The Cheesecake Factory, se cerrará en breve.


El renovado centro ofrecerá 150.000 pies cuadrados de espacio.