hillary-clinton-thumbs-up


La candidata demócrata Hillary Clinton recibió el apoyo de un importante grupo hispano compuesto en su mayoría por cubanoamericanos.

Se trata del Latin Builders Association de Miami, que se considera a sí mismo como la asociación de constructores hispanos más grande del país.

“Durante sus 40 años de historia, LBA ha apoyado consistentemente a candidatos que tienen principios conservadores, una mentalidad a favor de los negocios, creen en poca regulación gubernamental y posee una fuerte ética de negocios y valores familiares que se asemejan cercanamente a los nuestros”, dijo en un comunicado Alex Lastra, presidente de LBA. “En el pasado, estos candidatos solían ser parte del Partido Republicano” dijo el comunicado.

“tener el temperamento correcto, un buen juicio, conocimiento de asuntos nacionales e internacionales, y la habilidad de unir a la gente, independientemente de su afiliación política”.

“Está claro, que, en esta elección, la candidata cuyos valores mejor se asemejan a los de LBA y quien posee estas importantes cualidades es Hillary Clinton” continuo el comunicado.


En sus 41 años de historia el Latin Builders Association de Miami siempre había apoyado a candidatos republicanos.