Clientes desesperados por las ofertas invaden Sawgrass Mills en busca de productos de diseƱo

A pesar de que el centro comercial no estaba repleto como aƱos anteriores muchos clientes acudieron al Sawgrass Mills en busca de productos de diseƱo en oferta.


Antes de que las puertas de la tienda Kate Spade se abrieran, ya habĆ­a docenas esperando en la fila. Michael Kors estaba ofreciendo el 70 por ciento de descuento.

Muchos se presentaron con el equipaje al centro comercial para poder cargar todas las compras reportó Local 10.

Chris Valle, el director de marketing de Sawgrass Mills, sugiere que los compradores utilicen el mapa codificado por colores del centro comercial. El centro comercial tiene cuatro secciones principales y una subsección «Fashion Avenue». Para aquellos que necesitan tomarse un descanso, el centro comercial también tiene The Oasis, que cuenta con un cine y restaurantes.

Los turistas van desde lugares tan lejanos como Brasil para hospedarse en los hoteles cercanos para viajes dedicados a encontrar gangas en el centro comercial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *