Comisionados en Miami Beach votaron para eliminar de las aceras los carteles de Happy Hour y ofertas especiales de restaurantes y cafés en la zona playera.


Los comisionados dijeron que la ordenanza, que se aprobó el miércoles en el Ayuntamiento de Miami Beach, tiene como objetivo mejorar la experiencia en los cafés de las aceras, informó 7News.

Algunos turistas y defensores en la ciudad se han quejado a lo largo de los años de señales engañosas con ofertas que son deshonestas y se prestan para robar a los consumidores.

«Para limitar el desorden en Ocean Drive, para eliminar los especiales que se anuncian que realmente no son especiales, escuche, para decirlo sin rodeos, hay algunos operadores malos, y ha sido una carrera hasta el fondo», dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. dijo. «No es necesario halcones. No es necesario mostrar alimentos plásticos para obtener clientes. Vamos a deshacernos de todo eso. La calidad del comportamiento será mucho más alta».

Las señales de Happy Hour deberán ser retiradas dentro de las próximas dos semanas.


«Algunos de nuestros clientes vienen del extranjero», dijo el comisionado de Miami Beach, Mark Samuelian. «No tienen claro lo que están obteniendo. He escuchado de la comunidad. Yo mismo he visto que hay algunos operadores malos que se aprovechan de las personas. Eso tiene que parar «.

Las restricciones son para los carteles de Happy Hour y ofertas. Los restaurantes aún podrán publicar sus menús afuera en las aceras.

La ciudad también está trabajando para reescribir el código de conducta de a seguir por los establecimientos. Los funcionarios de la ciudad esperan que el código de conducta actualizado entre en vigencia en el otoño.