Foto de Instagram @kimkardashian

Los rumores ya circulan sobre el futuro de la actriz y modelo Kim Kardashian quien hace poco pidiera el divorcio de su esposo el cantante Kanye West.


Y estos rumores la traen a Miami. Nadie la puede culpar. El clima ha sido glorioso en el sur de la Florida estas últimas semanas.

Según la última edición de Life & Style, la futura madre soltera de cuatro hijos se mudará por unos «meses».

«Pasó el mejor momento de su vida filmando ‘Kourtney & Kim Take Miami’ allí hace años y siempre ha amado el sur de Florida», dijo una fuente al citado medio. «Ella está investigando las propiedades inmobiliarias de Miami y los hombres de Miami».

La estrella del Reality TV de 40 años y su hermana mayor aparecieron en la serie de corta duración que relataba a las fashionistas abriendo una segunda ubicación de su boutique DASH en South Beach.

El programa se desarrolló durante tres temporadas desde 2009 hasta 2013. Otros participantes en el elenco incluyeron a la hermana pequeña Khloe; el entonces novio de Kourney, Scott Disick; y el mejor amigo de la familia, Jonathan Cheban.

Dado que “Keeping Up with the Kardashians” está terminando, Kim tendrá algo de tiempo libre. Tal vez pueda incursionar en bienes raíces como el resto de celebridades como Cindy Crawford, Tom Brady, y la familia de los Trumps más recientemente. O tal vez podría participar en el reinicio de «Real Housewives of Miami».

En cuanto a Kanye West, se cree que está decidido a vivir en su amplio rancho en Wyoming.