El video de unos policías cubanos arrestando a una joven madre mientras cargaba a su bebé de apenas meses ha circulado las redes enfureciendo a miles de cubanos.


El video fue publicado por el periodista Yusnaby Pérez, pero no detalla donde sucedió el incidente.

En el mismo se puede ver a dos policías forcejeando con una mujer y su niño en brazos, para hacerla entrar al carro de patrulla.

Los motivos del hecho aún se desconocen, pero es inevitable repudiar este tipo de métodos utilizados por la policía cubana, para hacer ejercer la ley en Cuba.

Así es como la policía revolucionaria castrista reprime a una madre con bebé en brazos… #Cuba


Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, May 2, 2020

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar:

«Todos sabemos que los policías en Cuba (98%) son las personas que por sus capacidades intelectuales no pudieron hacer otra carrera. Eso quiere decir que ellos son de escaso nivel cultural y educativo.», dijo Randy Aguiar.

«Hay dios y por k fue todo esto?¿ nadie pregunta k paso para que hicieran esto? aunque no lo justificó quisiera saber porque paso esto ?», dijo Elida Perez.

«Dios mío sea cual sea la razón no hay justificación alguna para cometer tal barbarie.Es una mamá con su bebe tan chiquitico en brazos y la Policía tratándola con tanta violencia, hechos como esto son repudiables y lo más triste es ver como todo el mundo miraba y nadie fue capaz de intervenir ante tal atrocidad.Por favor no dejemos que cosas como estas sucedan.», comentó Massiel Mariño Leyva.