Ir a ver una película al cine este mes de octubre ya no supondrá un esfuerzo, podrás ser partícipe de los próximos estrenos y disfrutar al máximo de las ofertas de la salas de cine AMC.


La cadena más grande de cines en los Estados Unidos, AMC, anunció que durante todo este mes estarán ofreciendo diversas promociones a sus miembros exclusivos, una de ellas incluye boletos de $5 todos los martes.

La oferta será válida hasta el 31 de octubre en todas las salas de AMC, AMC Dine-in y AMC Classic. Los boletos tienen que ser comprados en la taquilla, eso sí, y debe tener a la mano la información sobre su membresía al club exclusivo AMC Stubs.

Según una nota en su página web, esta oferta es parte de una celebración especial porque la compañía ha logrado llegar a los 10 millones de miembros.

La otra buena nueva, es que los martes con un cupón especial, usted puede comprar el combo de palomitas de maíz y una soda por tan solo $5.


¿Qué debes hacer para ser parte del club AMC Stubs, y gozar de estos beneficios?

Debes registrarte en el portal de la compañía y escoger entre la versión “insider” que es gratuita y la “premiere” que cuesta $15 al año.

Si no eres miembro, todavía estás a tiempo de convertirte en uno de ellos.

Ser parte del club tiene múltiples beneficios, entre ellos un regalo de cumpleaños (una bolsa grande de palomitas para los “insider” y palomitas con soda para los “premiere”), así como descuentos especiales.

AMC también está promoviendo un tipo de rifa cada vez que se compra una entrada al cine usando la aplicación móvil y cuyo premio mayor, estimado en $10,000, debe ser utilizado en las mismas salas de cine. Pero hay que señalar que los residentes de la Florida y Rhode Island no participan en esta promoción.

(Con información de El Nuevo Herald)