El Super Bowl es el evento deportivo del año por excelencia, por lo que presentamos 5 lugares con ambientes especiales y muy diferentes para que pueda disfrutar del juego este 5 de febrero.


American Social Brickell

Es conocido en Brickell como el salón patriótico de los deportes. Cuenta con gran cantidad de televisores de gran tamaño, decenas de cervezas artesanales de barra y una amplia variedad de opciones en el menú. Es un lugar interesante para ver el gran juego, y muy atractivo ver el Super Bowl 51 mientras se disfruta de las vistas del agua. Ubicado en 690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130.

Albion Hotel South Beach

Celebra dos cosas el domingo 5 de febrero, de 2:00 a 11:00 p.m., el Super Bowl y el segundo aniversario del Repour Bar. La fiesta se llama ¡Super Bowl Funday! y está llena de música, vendedores, cookout, bebidas baratas, botellas especiales, piscina, entre otros. Reservaciones: www.repourbar.com. Albion Hotel South Beach, 1650 James Avenue. Miami Beach, FL 33139.


The Forge Restaurant

Ubicado en Miami Beach, tiene preparado un menú especial y el menú a la carta para el domingo del Super Bowl y, además, un evento especial que cuenta como anfitrión con el campeón de la NFL Bryant McKinnie, junto con el chef Amaris Jones y el famoso VIP de Miami Antonio Misuraca. La “Fiesta del Gran Partido”, junto con el habitual “Domingo Remasterizado”/ “Sunday Remastered” empieza a las 6 de la tarde con el DJ Ynot. Más información: www.theforge.com, en el 432 W 41st St, Miami Beach, FL 33140. (305) 538-8533.

Fontainebleau Miami Beach

El icónico hotel ofrece a los aficionados al deporte una experiencia única junto a la piscina o desde su propia cabaña privada. El famoso hotel ofrece varios paquetes que incluyen una variedad de aperitivos y bebidas para mantenerlo abastecido mientras que anima a su equipo favorito en la intimidad de su cabaña, disponibles desde las 9 de la mañana del día del partido. Los visitantes del hotel pueden disfrutar de cócteles en el icónico Bar Bleau. Para reservas llame al (305) 674-4670 o visite www.fontainebleau.com.

Bodega Taquería y Tequila

Este lugar ya es todo un clásico en Miami Beach para celebrar el Super Bowl. Ofrece deliciosas especialidades de comida y bebida con pantallas para ver el juego. Su precio es muy asequible y los bongos de cervezas se han convertido en toda una atracción con sus variados juegos y ofertas. Más información en www.bodegasouthbeach.com. (305) 704-2145. 1220 16th St., Miami Beach, FL 33139.

(Con información de el Nuevo Herald)