Hialeah es conocida por su gran comunidad de cubanos y por sus lugares de comida hispana pero la ciudad es mucho más que eso.


Aquí les dejamos cinco lugares que jamás imaginarias en Hialeah.

1. Jardín de las Artes

hialeah-artes

Este parque cultural ubicado en 1850 W. 76th Street contiene senderos pavimentados para caminar, murales, monumentos históricos, un anfiteatro, y mucho más. Excelente museo al aire libre de Hialeah, un lugar para la inspiración y la creatividad.

2. Leah Arts District


leah-arts-district-block-party

Un lugar para los artistas para expresar su creatividad y amor por su ciudad, Leah Arts District se encuentra en 1025-, 1055 E 15th St, Hialeah, FL 33010.

3. Milander Center for Arts and Entertainment

milanderfront

Situado a 4800 Palm Avenue, el centro se utiliza ampliamente para reuniones, banquetes, eventos y actuaciones de grupos de personas de todo Hialeah.

4. Franky’s Deli Warehouse

frankysdeliwarehouse

Una verdadera joya escondida, nadie encuentra este lugar a menos que sepa dónde está. (Pista: 2596 W. 84th Street). Franky es un delicioso delicatessen, donde la cantidad de opciones que tiene para elegir es inmensa.

5. Ricky’s Records

rickysrecords

Ricky Records (4040 Palm Avenue) se especializa en la venta de toda tipo de música, desde discos de vinilo de la vieja escuela a las máquinas de karaoke.