Vista aérea de Miami. Foto: Captura de pantalla Youtube

La ciudad de Miami es siempre muy criticada por el alto precio de la renta pero sus defensores aseguran que el buen clima hay que pagarlo.


La ciudad de Miami compuesta por varios vecindarios tiene precios de renta bastante diferentes entre ellos. Aquí les dejamos los cinco barrios con la renta más alta de la ciudad de Miami.

Brickell

Brickell río Miami. Foto: Cuba en Miami

El vecindario de Brickell comenzó como un espacio de millonarios con la construcción de varias mansiones a lo largo de la avenida Brickell por Mary Brickell. ahora cuenta con varios de los rascacielos más lujosos de la ciudad y con una población joven dispuesta a pagar el precio por estar cerca de la vida nocturna y áreas de negocio.

El precio medio de la renta de un apartamento de un cuarto en Brickell es de $2200 dólares.

Wynwood

Wynwood Miami. Foto: Cuba en Miami

Wynwood es conocido por ser un distrito de entretenimiento, con obras de arte, restaurantes, cervecerías, tiendas de ropa, lugares de baile, entre otras opciones de venta minorista.


El precio medio de la renta de un apartamento de un cuarto en Wynwood es de $2150 dólares.

Edgewater

Edgewater Miami. Foto: Captura de pantalla Youtube

Edgewater es principalmente un vecindario residencial que en los últimos años ha visto un desarrollo bastante acelerado en construcciones de edificios de lujo.

El precio medio de la renta de un apartamento de un cuarto en Edgewater es de $2020 dólares.

Southwest Coconut Grove

Coconut Grove Miami. Foto: Captura de pantalla Youtube

Coconut Grove es otro de los barrios exclusivos de la ciudad mucho más tranquilo que otros aunque cuenta con algunos de los mejores restaurantes y bares de Miami.

El precio medio de la renta de un apartamento de un cuarto en Southwest Coconut Grove es de $1938 dólares.

Downtown Miami

Downtown de Miami. Foto: Cuba en Miami

Downtown Miami es un centro urbano de la ciudad, ubicado alrededor del Distrito Central de Negocios de Miami. Con un rápido crecimiento en nuevas construcciones y negocios en el área, es uno de los vecindarios más atractivos de la ciudad.

El precio medio de la renta de un apartamento de un cuarto en Downtown Miami es de $1850 dólares.