Cimafunk y Alejandro Sanz en Nueva York (Imagen tomada de redes sociales)

El cantante cubano Cimafunk volverá a servir de telonero en los conciertos de Alejandro Sanz en Miami, el artista de la Isla, se presentó con el español el pasado sábado en el mítico Madison Square Garden, sorprendiendo al público con el tema «Corazón partío» a dúo, reporta OnCuba News.

Este fin de semana, el cubano abrirá el concierto de Sanz en en el teatro American Airlines Arena en Miami.


Alejandro «Sanz fue muy amable y es una gran persona. Resultó un impacto grande para mí y para el grupo la posibilidad de cantar junto a él. Lo disfrutamos mucho», expresó el intérprete de Me Voy en referencia a la oportunidad que tuvo con el afamado artista en Nueva York.

Cimafunk no descartó la posibilidad de una colaboración futura con Sanz.


Mientras Alejandro ha vuelto a los escenarios estadounidenses tras siete años de ausencia, el isleño que también estuvo presentándose en solitario en diferentes lugares de Europa y EEUU, se prepara para los festivales en Nueva Orleans y en el Miami Pop Festival, donde podrá coincidir con Daddy Yankee, Natti Natasha, Chance the Rapper y Jack Johnson, entre otros.

«Será un festival con todos los hierros y otra excelente ocasión para presentar mi música», reveló el creador de Ponte Pa’ Lo Tuyo.