Miami Marathon & Half Marathon Domingo 27 de Enero 2019. Foto parcial Instagram/@themiamimarathon

Como es habitual a finales de enero o principios de febrero se celebra todos los años el Miami Marathon y Miami Half Marathon. En esta ocasión se esperan unos 25 mil corredores en las calles del Downtown, Miami Beach y Coconut Grove durante la carrera que tendrá lugar mañana domingo 27 de enero.


Para la seguridad de los corredores Miami ya comenzó a cerrar determinadas avenidas que no volverán a abrir hasta pasada la carrera mañana en horas del mediodía.

Desde ayer viernes se cerró Biscayne Boulevard entre SE 2 calle y NE 2 calle para permitir la implementación de la línea de meta. Los carriles hacia el norte de Biscayne Boulevard estarán cerrados; implementando un contraflujo.

Todo el tráfico que ingrese a Biscayne Boulevard en Chopin Plaza será redirigido a los carriles hacia el sur en S.E. Calle 1 hasta N.E. 2 calle donde el contraflujo devolverá los patrones de tráfico a la normalidad

El sábado, a las 8 p.m., todo el tráfico en dirección norte que ingresa a Biscayne Boulevard en Chopin Plaza será redirigido hacia el oeste en SE 2 calle. El tráfico en dirección sur en Biscayne Boulevard se desviará en NE 1 calle y luego se redireccionará hacia el oeste. Biscayne Boulevard estará cerrado al norte y al sur desde NE 1 calle hasta SE 1 calle.