Marcha en apoyo a la policía en el Sur de la Florida

Cientos de personas marcharon a través de Palm City el domingo para mostrar su apoyo a las fuerzas del orden y los socorristas.


La marcha, que fue organizada por la esposa de un agente de la ley en el sur de Florida, se llevó a cabo en apoyo de los agentes de la ley y los socorristas.

La página del evento decía que es «recordar a los caídos, apreciar a los vivos y honrarlos a todos».

«Venga a apoyar a estos hombres y mujeres que son atacados todos los días pero que todavía se ponen sus uniformes y hacen su trabajo para mantenernos a salvo. No son apreciados por hacer lo impensable por los desagradecidos», se lee en la página del evento. «Por favor, ven y demuéstrales que tienen el amor y el apoyo de su comunidad que aprecia los sacrificios que hacen ellos y sus familias».

La página también decía «No odien, por favor, este es un evento pacífico. La moral está baja y estas almas valientes necesitan que se les recuerde que son amadas y apreciadas».


La marcha comenzó en Jock Leighton Park y atravesó el Puente de los Veteranos en Palm City.

Los manifestantes vestían de azul y sostenían carteles, banderas y pancartas que mostraban su apoyo.

Back the blue/ trump march In palm city today. So awesome to see. Ps: it just started a few min ago

Posted by Lauren Fuquay on Sunday, June 21, 2020

El día antes, en la ciudad de Miami cientos de autos de cubanos hicieron una caravana convocada por el presentador Alexander Otaola para brindar su apoyo a la policía, a la legalidad y el orden.