Imagen (Izd) de Pixabay- Imagen (Der) Blount County Sheriff’s Office

Cientos de paquetes de FedEx fueron encontrados en un barranco en Alabama el miércoles, dieron a conocer las autoridades locales.


«A todos en el condado de West Blount que le faltan paquetes de FedEx. Actualmente tengo un agente en un lugar donde parece que han arrojado a un barranco entre 300 y 400 cajas de varios tamaños», dijo el alguacil del condado de Blount en una publicación de Facebook.

La oficina del alguacil dijo que estaba trabajando con un gerente de FedEx de área para recuperar los paquetes y «pronto tendrán algunas respuestas».

La compañía de envíos puso a varias unidades rápidamente a trabajar en la recuperación de los cientos de paquetes abandonados el mismo dia que fueron descubiertos. Sin embargo no fue hasta el mismo Día de Acción de Gracias que se recogió todo.

To everyone in West Blount County missing packages from FedEx. I currently have a deputy on a location where it appears…

Posted by Blount County Sheriff's Office on Wednesday, November 24, 2021

De acuerdo a la investigación que se inició tras el descubrimiento se cree que los paquetes no llevaban mucho tiempo en el barranco, se estima que estaban ahí desde hacía uno o dos días.


Las autoridades advirtieron a las personas a no acercarse al área ya que se considera propiedad privada.

Aún se desconoce quien los arrojó, o la razón para ello. Una investigación al respecto permanece en curso.