Informa el MINTUR en Cienfuegos la llegada a la Bahía cienfueguera el próximo 27 de diciembre en la mañana del primer crucero de la temporada.


Los turistas que llegarán en ese crucero son de nacionalidad alemana, la embarcación pertenece a la compañía de cruceros Nicko Cruises y permanecerá en la bahía cienfueguera un día; hasta el 28 a las 6pm.

La agencia de Viajes Havanatur les ofrecerá a los viajeros del crucero varias excursiones de interés turístico dentro y fuera de la ciudad cienfueguera como son el Jardín Botánico, Fábrica de Tabaco, Centro Histórico de Trinidad entre otras.

La compañía Nicko Cruises es una de las más demandadas del mundo y cuenta con una flota moderna y confortable. En relación a esta compañía la prensa oficialista cubana dijo:

“Nicko Cruises ofrece un servicio excepcional con mucha pasión por el detalle, atractivas excursiones en tierra y una amplia variedad de ofertas culinarias a bordo. La empresa de Stuttgart cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector”, agregando que las principales atracciones turísticas de la provincia cienfueguera se concentran en su bahía, por su música como la del Benny More y por lo neoclásico de su ciudad.