Chucho del Chucho. Foto: Cuba en Miami

Chucho del Chucho, conocido influencer cubano, muy activo en temas sobre la lucha por la libertad de Cuba y por los problemas que afectan a los cubanos envió un mensaje a todos esos que solo critican todas las iniciativas para impulsar un cambio en la isla.


«Qué talla de imbecilidad lleva un cubano que se alegre porque una iniciativa para un cambio en Cuba no tenga resultados??? Se les olvida que ese cambio es para ellos también?» comenzó Chucho del Chucho.

«Si eres de los que siempre encuentras el punto para no participar de cualquier iniciativa que se anuncie y después te alegras porque no tuvo el debido impacto, es ud el mejor resultado del experimento. Ud es de las mayores víctimas de ese sistema. No interesa si tiene millones, si vive en un retiro espiritual en Nepal, si eres ciudadano de seis países nórdicos. Eres una víctima, eres lo que quieren que seas.» dijo el influencer cubano.

«Ya que no estás en Cuba para reprimir a los que se atreven, pues desde fuera no apoyas, criticas y te empeñas en diezmar todo intento. O sea…. es ud fuera de la isla como esos que vigilan a las damas de blanco, como esos que arrestan a opositores, eres como esos que les maltratan y torturan. En fin, cumples el mismo objetivo del represor.» continuó.

«Cuba cambiará cuando todos los críticos HAGAN. El cambió ocurrirá cuando todos los que dicen que así no, que es mejor asa’o, pues comiencen asar.» dijo.


Las palabras de Chucho del Chucho vienen después de la iniciativa de apoyar la marcha en Cuba llevando un girasol a la Ermita de la Caridad del Cobre en Miami.

Muchos cubanos en redes sociales comenzaron con las críticas acostumbradas quitando valor a lo que se hace pero sin hacer nada tampoco.

Chucho del Chucho envía mensaje a los cubanos