Chocolate MC responde después de que El Micha lo volviera a retar a una pelea con los puños

Chocolate MC responde a El Micha, luego de que este lo retara a una pelea, con lo cual parece la enemistad entre ambos reguetoneros durará para rato.

«Me dijiste que querías tirarte unos piñazos, vamos a tirarnos unos piñazos», expresó El Rey de los reparteros en redes sociales.


«Señor mayor, usted no tiene salud para eso. Te rompo toda la cara y te cojo y te acomodo la barba esa, que pareces un CVP con la perra barbota esa», agregó a modo de burla.

«Lo tuyo no es la Mesa Redonda es la muela redonda, porque vienes siempre con la misma muela», continuó.

En mayo pasado el intérprete de Pa los Haters retó a Chocolate MC a una pela de puños, después de que ambos artistas protagonizaran varios enfrentamientos musicales.

Hace alrededor de nueve meses El Micha lanzó una tiradera titulada Que vaya El Choco, un tema musical que cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, en el misma llega a llamarlo «cacharro sin parabrisas», por mencionar una de las más edulcoradas ofensas entre el arsenal con que arremetió en su contra.

Con esta canción El Micha hace referencia a que El Choco sería quien iría al Desfile del 1ro de mayo en Cuba, tradicional acto comunista que se celebra en todo el país por el Día de los Trabajadores.


El título de la canción se hizo viral poco después de haber salido, y muchos la usaban para expresar su descontento con la dictadura cubana.

A los que el intérprete de Bajanda contestó Que vaya otro, en un post en Instagram, donde lo califica de «comandante en jefe».

«Buenos días. Mi equipo oficial de promoción, me mandan a mi pero al final están hiendo (sic) ellos sin darse cuenta. Michi viste como se viraron los papeles???? Antes yo era tú promotor , ahora mi promotor eres tú. Y tienes ayudantes y todo, yo antes lo tenía que hacer solo, gracias de verdad por este gran trabajo que están haciendo con mi carrera. Los amo», escribió Chocolate MC en su publicación de aquel momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *