Chocolate dona ayuda monetaria a damnificados en Cuba (Imagen de redes sociales)

Chocolate MC, conocido como el «Rey de los Reparteros» ha sido uno de los artistas más generosos a la hora de donar ayuda monetaria a los damnificados por el tornado en La Habana.


Según comentó el actor, cantante y humorista Erich Concepción Quicutis quien ha estado viajando constantemente de Miami a La Habana para entregar ayuda, el reguetonero cubano ha sido una de las personas que más ha colaborado con las donaciones a los damnificados en Cuba.

«Hoy tengo que decir, haciendo honor a la verdad, que Chocolate MC, ha sido de las personas que más han colaborado con las donaciones a damnificados en Cuba y resalto la confianza que tuvo en depositar 2000.00 dólares en mi mano con los ojos cerrados», escribió el también artista cubano reconociendo la solidaridad que ha mostrado el intérprete de «Bajanda».

«Yo he sido detractor de su música y de su impronta mediática, pero fuera muy mezquino si no reconociera que ha sido muy generoso en esta causa. Extiendo a él mi abrazo de hermano y de cubano. Gracias Chocolate», añadió Quicutis en su comentario en la red social Facebook, donde agradeció a otros artistas cubanos como a Jorge Ferdecaz, quien al parecer también envió ayuda a la capital cubana.

El humorista señaló en un comentario en la misma publicación de la red social, compartida por Siro Cuartel, creador de El Lumpen, que Chocolate no quiso que él hablara de su ayuda públicamente, algo que añade más valor a su gesto.


Quicutis llevó una parte del dinero donado por el reguetonero a un bebé y a su madre en Luyanó, ellos perdieron casi todo tras el paso del tornado.