Chino y Daymarmora

Mediante un video en redes sociales el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos, una vez que el integrante del Dúo Chino y Nacho estuviera recuperado de las secuelas que le dejara el coronavirus dieron a conocer que hace más de un año están separados.

Sin embargo, días después de anunciada su separación el cantante dijo que tiene una nueva relación con la joven modelo también venezolana Daymar Mora.


Chino a pesar de haber compartido y luego borrado unas fotos con su nuevo amor en redes sociales, no pudo evitar que tanto internautas como programas como el del Gordo y la flaca publicara dichas imágenes que lograron capturar antes de ser eliminadas.

Chino deja al descubierto mediante comentario al pie de las imágenes que entre ellos existe algo más que una amistad, cuando en algunas fotos publicadas en Instagram por la modelo con su hijo, ella manifiesta refiriéndose al niño: “ Soy tan afortunada de tenerte” y el artista agregó «¡Y a mí!».

También en redes sociales confirmó la noticia de su relación con la modelo venezolana a través de la cuenta de «echamesechisme»