Los bailarines cubanos de Cuban Flex subieron la temperatura de un local en Australia bailando cubatón, primero empezó a mover sensualmente las caderas Tony uno de los integrantes del grupo, y se quitó la camisa, mientras algunas mujeres y hombres filmaban y miraban absortos el espectáculo.


Mientras en la sala el ritmo se hacía contagioso, y ya muchos del público también se movían mientras grababan, luego se le unió otro de los bailarines y al final arrancaron aplausos.

“No puedes dejar de bailar Cubaton Gracias Australia#DouDoule #respost @osmanigarciaoficial @tony_flex__cuban_flex_@yunior_aguilera_cubanflex #cubanflex #tonyflex #latino #cubaton #dancer #reggeaton”, escribió Tony en Facebook.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: “Pero que chulada de hombre…😘😘😘😘😘te adoro Tony Flex”; “Espectacularessss sigan así”; “Esooooooooo sabrosura cubana quien nació con eso nació en cuba la bellaaaaaaa”; “Genios! Me encanta como bailan!”, fueron algunos de los comentarios mayoritariamente de las féminas.