Chef español vinculado con Lis Cuesta, cocina para Ana de Armas en La Habana

Revuelo en redes sociales después de que circularan imágenes de la actriz cubana Ana de Armas con el Chef español Miguel Ángel Jiménez, a quien vinculan con Lis Cuesta, esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel.

Jiménez, conocido popularmente como Chefarándula, se vanaglorió en Facebook de haber cocinado para la famosa actriz quien se encuentra de visita en su tierra natal, con su novio el empresario estadounidense Paul Boukadakis. Pero luego atacó en un chat privado a la locutora y periodista cubana Marisela Alfonso Madrigal, por haber comentado sus fotos con Ana de Armas.


Resulta que quien se dice ha sido chef personal de Lis Cuesta, ofendió deliberadamente a la locutora cubana, por denunciar en el comentario su vínculo directo con la dictadura.

«Odiadora, ojalá pagues con un cáncer toda tu mala energía. No vuelvas a comentarme más nada, y folla para que se te vaya toda esa amargura que tienes en tu vida. Puta mala», fueron sólo algunas de las palabras que dedicó el español a la locutora.

Las capturas de pantalla que hizo Madrigal pueden leerse textualmente en redes, donde la periodista ha recibido el apoyo de decenas de cubanos de dentro y fuera de la Isla tras los agravios recibidos.

Por su parte Ana de Armas, quien viajó a La Habana para celebrar su cumpleaños, mañana 30 de abril, aunque ha sido halagada por muchos, también ha recibido numerosas críticas, por visitar un país donde hay cientos de jovenes presos políticos, y donde el hambre y la represión de la dictadura acaecen sin tregua sobre los ciudadanos.

«El es el chef de la no primera dama, tampoco electa de Cuba conocida como La Machi, ella…ella es la actriz de la película de los cinco espías», lamentó la activista cubana Gretell Salermo en Facebook.


Lo cierto es que aunque circuló en redes que la artista negó una entrevista a la web oficialista Cubadebate, el régimen está utilizando como propaganda su visita a La Habana, y ya el estatal Canal Caribe se hizo eco de algunas fotografías de De Armas y su novio con el grupo de teatro infantil La Colmenita, que durante décadas ha sido embajador de los ideales de la dictadura, y ha participado en diferentes actos políticos a lo largo y ancho de la Isla comunista, y en el extranjero incluso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *