Partes de la carretera interestatal 95 que se conectan al centro de Miami se cerrarán por un importante proyecto de construcción.


«Los cierres se harán durante la noche», dijo a WSVN el director de construcción, Oscar González. «El primer cierre comienza el lunes».

Durante las próximas tres semanas, los conductores que entren y salgan del centro de Miami tendrán que estar alerta.

A partir del lunes, el tráfico en el tramo principal de la carretera se detendrá por la construcción de la siguiente manera:

De lunes a miércoles, a partir de la próxima semana, el tramo hacia el sur de la I-95 estará cerrado por la noche hasta la madrugada.


«Entre las 10 p.m. y a las 5:30 a.m., todos los carriles hacia el sur en la I-95, entre la I-195 y la I-395, estarán cerrados «, dijo González.

Uno de los principales desvíos para los conductores que buscan ir al centro cuando la I-95 está cerrada es tomar la I-195 hacia el este, bajarse en North Miami Avenue y tomar las calles laterales.

Luego, a principios de octubre, todos los carriles hacia el norte de la I-95 en ese mismo tramo estarán cerrados durante las horas nocturnas.

Los cierres son parte de un proyecto de reconstrucción de cinco años y $800 millones que tiene como objetivo remodelar las carreteras principales de Miami.