Celebridades de origen cubano

Varios cubanos o figuras de origen cubano han logrado abrirse paso en el mundo del espectaculo a nivel mundial dandoles no solo fama sino tambien grandes sumas de dinero.


Aquí les dejamos algunas celebridades cuyo patrimonio excede los 10 millones de dólares.

Gloria Estefan

Gloria Estefan

La cantante y empresaria cubana Gloria Estefan tiene un patrimonio aproximado de unos 500 millones de dólares. Gloria nació en Cuba y triunfó como cantante en Miami.

Pitbull

Rapero Piitbull

El rapero y productor de origen cubano, Pitbull, tiene un patrimonio aproximado de 80 millones de dólares. Pitbull nació en Miami de padres cubanos.

Andy García

Andy García

El actor Andy García tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares. García nació en La Habana y triunfó en Hollywood con películas como «Los Intocables», «La Gran Estafa» y «El Padrino III».


Eva Mendes

Eva Mendes

Eva Mendes tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares. Nacida en Miami de padres cubanos, la actriz triunfó en Hollywood y en el 2013, lanzó su línea de moda Eva by Eva Mendes en asociación con New York & Co, estrenándose como empresaria.

Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello tiene un patrimonio de 14 millones de dólares. Nació en La Habana y triunfó en Miami con el grupo Fifth Harmony. Ahora lleva su carrera en solitario con temas como «Havana» con la cual fue nominada para un Grammy a la Mejor Presentación Pop Solista en 2018.