Celebraron en un Yate el Día de Acción de Gracias, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee junto a su familia y amigos, la cantante Natti Natasha y su esposo el empresario musical Raphy Pina.


Llama la atención en esta celebración una directa que compartió el reguetonero boricua mostrando el amor que profesa como el primer día con su esposa Mireddys González:

“¡Feliz Día de Acción de Gracias!”, exclamó Daddy con alegría, mientras recibía muestras de cariño de su esposa: “¿Por qué me besas?”, dijo él, a lo que ella le responde: “pues te lo ganaste”, le dijo ella. El reguetonero dijo que la estaba pasando bien con su esposa: “la mejor mami del mundo”, dijo Daddy refiriéndose a su esposa.

No es la primera demostración amorosa de Mireddys a su esposo Daddy, que este año celebran 26 años juntos y en ocasión de la presentación de este como co-propietario de los Cangrejos de Santurce en Puerto Rico, publicó un mensaje junto a una imagen de este en dicho acto y un mensaje que decía:

 “Mi diamante preferido eres tú @daddyyankee. TE AMO”.

“Con la jefa @mireddys. Les deseamos #happythanksgiving y muchas bendiciones a todos. #eljefeylajefa”, dijo el reguetonero  que conoció a su esposa antes de comenzar su carrera en la música, casándose con ella en 1995 y fruto de ese amor tienen tres hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy.


También Raphy Pina mostro en su perfil de Instagram la organización en su yate para la celebración del día de agradecimiento por todo lo recibido en el año en que tuvo como invitado a su amigo Daddy:

“Familia pa’ siempre #HappyThanksgiving”.