Casa Encantada (foto de archivo -pixabay)

Una casa encantada en Tennessee ofrece $20,000 dólares a quien logre pasar por todas sus habitaciones y culminar la visita, pero para entrar primero hay que cumplir ciertos requisitos.


Se trata de la casa encantada de McKamey Manor en Summertown que nadie ha podido terminar. El precio de entrada es simplemente una bolsa de comida para perros para uno de los cinco perros de McKamey.

Entre los requisitos para poder participar los interesadas deberán presentar un certificado médico que habilite su condición de salud y deberá firmar un documento de 40 páginas eximiendo de responsabilidad a los organizadores.

Si pasa los requisitos para ingresar a la casa embrujada, Russ adaptará su experiencia según sus miedos.

Toda su visita está filmada, ya que algunas personas han denunciado que les sucedieron cosas en la casa embrujada que realmente no ocurrieron.


«Te sorprenderías a lo largo de los años cuántas personas han afirmado que algo les sucedió dentro», dijo a WFLA. «Y necesito regresar y mostrarle a quien necesite ver el material en bruto y sin editar, diciendo ‘aquí tienes, aquí está el espectáculo completo'».

McKamey también requiere que los invitados vean una película de dos horas que muestre a cada persona que haya entrado en la casa embrujada. La película destaca a todos ellos dejando la gira a mitad de camino.

Requisitos para participar:

-Tener 21 años o más, o 18-20 con la aprobación de los padres
-Completar «Sports Physical» y la carta del médico indicando que está física y mentalmente despejado
-Pasar una verificación de antecedentes provista por McKamey Manor
-Ser proyectado a través de Facebook, Facetime o teléfono
-Tener seguro médico
-Firmar documento de 40 páginas
-Pasar una prueba de drogas portátil el día del espectáculo

HAGA CLIC AQUÍ si cree que tiene lo necesario para conquistar McKamey Manor.